20051107

FreeBSD 6.0

Hoy he cogido la FreeBSD 6.0, que salio el 3 de noviembre. 2 CDs. Ha tardado un poco, pues aunque tengo una conexión rápida, no bajaba más de 34 Kb/s.. creo que han puesto "un grifo" en el servidor al que estaba conectado.

Ya la probaré. No sé si será muy distinta a la Mandriva.. tengo ganas de probar.

Todo esto viene a cuento de que me petó un HD de 6Gb (ya tenía sus años.. creo que era de cuando mi primer Pentium, Pentium 1 con 32Mb de RAM.. ¿¿??).. hacía unos meses que hacía un ruidito click-click.. cada vez iba peor y a veces el ordenador no encontraba el HD.. normalmente con un reset se arreglaba.

Voy a poner el HD del servidor en el PC del HD petado, y voy a comprar otro HD, de más capacidad, para el servidor.. cada vez las cosas ocupan más, internet va más rápido.. podré poner más tamaño de cache del squid.. y probar otros OS.

Estoy pendiente que me lleguen unos CDs que pedí por internet.. tema del canon.. y empezaré con los cambios, a ver..

Ya veremos.

No hay comentarios: