20060804

WIFI resuleto.. a medias

Bueno, después de ir probando diversos productos WIFI (USB, PCMCIA, PCI..) al final he encontrado unos que me los reconoce el Linux; unos de SMC (PCI, que el PCMCIA aún no lo he probado).

Desaconsejo los USB; los drivers son una historia. Si pueden elegir, elijan un producto con soporte hoy, no con soporte "para un futuro".

Aún estoy descubriendo el "mundo WIFI", y un montón de siglas nuevas -y desconocidas-.

También decir que en mi recorrido por los Sistemas Operativos he probado Fedora 5, Knoppix 5 y Mandrake 2006.0; y estoy a punto de probar la Debian (es que la Mandrake, tal como se me instala, tiene los iconos corrompidos.. por lo demás, me es muy fácil puesto que ya sé dónde está cada cosa).


Y otra noticia: la Junta de Extremadura regala CDs de Linux en los aviones. A ver si sirve de algo, porque con un aumento de la "cuota de mercado" de Linux ganaríamos todos.

No hay comentarios: