20050628

Instalación de Mandriva 2005

Pues como no podia hacer mucho con el OpenOffice (beta del 2) del Fedora Core 4, decidi probar el Mandriva 2005 (Limited Edition).. sería como el Mandrake 10.2

Hay que tener en cuenta que antes de probar el Fedora Core 4 ya habia funcionado el Mandrake 10.1 (y muy bien, por cierto).

Bueno, instalo el "Mandriva 2005" (tal como ponia la Tira Ecol en la segunda semana de abril, parece un nombre de compresa..), que además tiene la ventaja que al ser una "Limited Edition" son sólo 3CDs.. 20 minutos y ya está casi todo listo para funcionar.

Acerca de los 3CDs: me ha instalado el OpenOffice 1.1.4, que va rápido al arrancar (al menos va muchisimo más rapido que la beta del 2), lo cual se agradece muchísimo. Además (como deberia ser), se puede grabar.

De navegadores: he instalado un Mozilla, creo que el Firefox. Espero que vaya bien en muchas webs. Lo digo porque hay webs en las que tengo (tenia) que utilizar el Konqueror.. ya se sabe.. esto de las webs no-estándar.

He tenido una pequeña dificultad a la hora de instalar la impresora: tengo una Laserjet4. Pues tal como iba leyendo en la configuración del CUPS, ponia Laserjet4/4M, 4/4S.. y así.. total, que no iban bien. Hoy por la mañana, ya no sabía que más probar, he seguido mirando la lista y hacia el final (yo pensaba que estaba alfabéticamente..) está la Laserjet4 (a secas), que es la que me va bien.

Como juego de arcade con el SuperTux me basta.. jajjajaa

No hay comentarios: