20050813

Ogame y "crack-Attack"

Aun sin ser éste un blog de juegos (porque lo he llamado "Linux", que es el S.O. que utilizo) ultimamente salen mucho los juegos.. es que como es verano, tengo bastante tiempo libre (menos trabajo) y me da por otras cosas.

El Ogame, que habia apuntado el otro dia, no lo he probado. Me leí las instrucciones, y por lo que parece, sin estar siempre conectado, tienes que ir conectándote a menudo, cada 24h o así.. y esto es demasiado para mi. Me gustan los juegos con los que te pasas 4 horas "sin parar", pero siempre puedes parar 2 o 3 dias, y luego sigues igual. En este juego (el Ogame) parece que la cosa no va asi.

Entonces: sigo con el "crack-Attack", con el que no me siento "penalizado" por no encenderlo en 3 o 5 dias, con el que hago 2 o 3 partiditas (que casi llego a los 500 puntos.. son cortas), y para desconectar ya tengo suficiente.

No hay comentarios: