20060313

Sobre la facilidad de Windows

Siguiendo con el tema del "Pringado Howto", podemos comprobar que si, como sospechábamos, la figura del "Pringao" está muy extendida, un analfabeto informático (que también puede ser analfabeto en muchos otros campos..) puede llegar rápidamente a la conclusión que Windows es mucho más fácil de instalar, configurar y utilizar.

Para muestra de un usuario medio de Win, copiaré (literalmente) un post en un foro:

"
Mi problema es el siguiente:
Tengo ONO 4MB y noto que no me va ligero teniendo 4 MB
Mi primo vive en mi portal, el en el 1º y yo en el 3º tiene la misma linea que yo y el cuando hace descargas directa le baja a 800KB/Seg y a mi a 60 ó muchomenos desde la misma pajina, el mismo archivo e intentarlo él, suvir yo al 3º y hacerlo yo y me cojeesa velocidad, no lo entiendo y quisiera saver que es lo que devo configurar de mi XP pro o de Internet. Se le abren las pajinas mas lijero que a mi y tenimos la misma memoria (1G) pero el no la tiene en Dual Chanel y yo si, osea que no se como el descarga mas lijero en descarga lijera y se le abre el internet mas lijero etc. Donde hay que tocar o configurar para aprobechar bien los 4MB de mi linea de internet Gracias por buestro tiempo.
"

El susodicho afirma (como se puede comprobar) que las faltas ortográficas son reales.

No hay comentarios: