20060507

Blog de idioteces

Repasando los foros de Bandaancha he encontrado una entrada referente a un blog de idioteces sobre Linux, en el que la afortunada escritora (que según otra entrada, ha realizado algún cursillo en M$) califica a Linux como "soft escrito por hackers europeos o chinos", además de que afirma sin rubor que es el soft que (sin duda) utiliza Bin Laden para saltarse las protecciones y visualizar (en sus ratos libres) las películas de Disney.

Sigue afirmando que "el problema del crecimiento de Linux no puede ser ignorado por los (verdaderos) americanos", y que si alguien observa una empresa corriendo Linux informe a la BSA, porque de seguro que no habrán pagado por su soft; advierte que cualquiera que utilize Linux puede ver su PC atacado por hackers chinos, y califica a Linux como un "programa ilegal".

El blog de las idioteces.

La traducción. Empieza con un "Linux es el cáncer de America".


Y pensar que éstos iluminados americanos son del partido del Sheriff Arbusto, el que buscaba las "armas de destrucción masiva" en Irak.. y que al iluminado Ansar (el "bigotes" de las Azores) le siguió ciegamente..

No hay comentarios: