20060420

Repetir teclas

Pues nada, que no sé que ha pasado, que desde la última instalación de un programa (y todo ésto sin re-arrancar las X) las teclas no repiten pulsaciones.

Por ejemplo.. cuando en un texto que estoy editando quiero ir a la derecha, no me basa con mantener pulsada la flecha de desplazamiento correspondiente. Tengo que ir apretando la tecla de desplazamiento, repetidamente.

Ya he mirado lo que puede ser: podrían ser unas opciones de accesabilidad del Gnome. Tendría que salir y volver a arrancar las X (Ctrl+Alt+borrar), pero como ya saben, ésto lo utilizo poco, asi que de momento, va a esperar.


Por cierto: he estado jugando al Atlantik, una especie de "Monopoly" por red.. se puede jugar contra otros jugadores (humanos), y está bien para pasar un rato. He hecho alguna partida y éramos 2 personas, y en alguna otra partida éramos 3. Aún no he descargado el LiveDVD de juegos modernos (el SuperGamer), que incluye (por citar alguno) las demos de Doom 3, Quake 4, Soldier of Fortune y Ut2004, así como los juegos completos America’s Army, Cube, Enemy Territory, Legends, Nexuiz, Privater y Ufo: Alien Invasion y otros ya clásicos de las distribuciones GNU/Linux como Neverball, Wesnoth, SuperTux.

No hay comentarios: