20060425

Solucionado

Después de rearrancar (poniendo previamente la configuración adecuada), tengo los menús correctamente (no tengo programas repetidos) y las teclas repiten (al mantenerlas pulsadas).

Últimamente he estado ocupado con el qCad, haciendo planos y parecidos. Ya lo había utilizado, pero ahora ha sido con más intensidad. El programa va bien. Un apunte para quien lo utilice por primera vez: a veces (empieza funcionando correctamente hasta que luego no hace lo que uno quiere), después de seleccionar un elemento, no lo borra (cuando lo quieres borrar, claro). La solución es grabar el dibujo, cerrarlo, y volver a abrirlo (el dibujo).. no sé si será cosa de dibujo o de programa, porque todo se arregla (por si no ha quedado claro) sin cerrar el programa: sólo cerrando el dibujo.

Otra cosa acerca del qCad: la compatibilidad de los ficheros generados. Resulta que las fuentes (hay algo de texto en los planos) se leen correctamente (por lo que me han contado) en Autocad 2005, mientras que no salen en Autocad 2006 (o algo así). Creo que será problema del Autocad 2006, porque tendría que comprobar que la fuente que le pido en mi fichero la tiene, y si no la tiene, ofrecer un diálogo para escoger una nueva fuente. En fin, que puede darse el caso (generalizando), que un fichero generado con Autocad 2005 no se vea correctamente con Autocad 2006.. en fin..


Y ahora una buena noticia relacionada con todo lo libre: la música copyleft no paga peaje. La SGAE no debería cobrar de ésa música (como se refleja en la sentencia). Así que animamos a utilizar la música copyleft para hacer frente a los numerosos impuestos de la SGAE.

No hay comentarios: